sábado, 22 de diciembre de 2007

CARPE DIEM






He hecho un cambio de dirección de mi vida,
un cambio en que disfruto lo que hay, lo que concretamente existe,
los cariños, los amores, las sonrisas, a esa persona especial que ha llegado
que me ha dado un salto al corazón... me lo tiene dado vuelta...
Disfruto lo que hay, que es solo eso, ni más ni menos....
Durará un dia, dos, un mes, un año, una decada... no lo se ni lo pensaré, solo disfruto el hoy,
carpe diem!!
Muchos me critican, me retan por como me estoy tomando las cosas,
pero hare caso a mis corazonadas, por fin pondré atención a lo que le corazón me dice...
y no solo en lo amoroso si no en todo el que hacer de mi vida
pues, me he dado cuenta de cuanta razón tenia, y luchare por eso...

Quizas perdere amigos y cariños, pero esta cambio es por mi y sólo por mi, debo hacerlo...

CARPE DIEM!!!




FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido: se escribe-según su texto- "quehacer", como diría Ortega y Gasset. bissous vef.¡felicitaciones por sus decisiones.!

Pablillous dijo...

mee ncanto esto

feliz navidad

este era el milagrito?


abrazos