sábado, 12 de enero de 2008

Mi castillo.....







Construí un castillo, un castillo de donde se ve el mar, donde se ve la montaña, donde se ve el cielo...

En el habitan princesas y principes, hadas y ninfas, duendes y unicornios, angeles y querubines....

Hay un jardin secreto donde crecen las mas exóticas y hermosas flores...

Donde todos corren y juegan en sus jardines...

los cariños no son mezquinos....

Se entra con el corazón por delante

Sigue corriendo por el, sigue jugando en los jardines, no dejes de mirar el cielo, la tierra, el mar y la montaña... es tu hogar no lo abandones, pues eres la energia que lo mueve todo, eres la felicidad de todos...

no dejes que el jardin secreto se seque...

no...

10 comentarios:

viviana dijo...

ver...
o sea... que andas de ingeniero constructor por la vida??
Pues quiero mis propias dependencias... mi propia escalera caracol y mis exclusivísimas puertas secretas...
quiero un salón azul, y otro en decoraciones chinescas..
y quiero una chimenea enorme... para que no se diga que por frío ho hubo erotismo JAJAJAJAJAAAA

Isabel Barceló Chico dijo...

Pues si a elisa de cremona le vas a poner todo lo que pide, estoy por pedir yo también: un perro, una gran biblioteca, una cocina llena de enormes ollas de cobre e inviernos fríos y ventosos.
Saludos cordiales.

viviana dijo...

cuándo actualizassssssssss???

Fedra dijo...

Yo te haré un castillo como el que sueñas

Anónimo dijo...

Me encanto tu castillo, igual quisiera uno para mi.

Fedra dijo...

Joderrrrrrr... actualizate de una vezzzzzzz...

Unknown dijo...

castillos. se me derrumban todo. pero.
por suerte amigo. duermo
vuelvo a soñar.
vuelo a construirlos. en el mar. con mis pupilas.

Saludos.
Ari

Anónimo dijo...

Me fascinó la fotografía de tu cabecera...preciosa imagen...amo los cielos...haría fotografías sólo de ellos... y me bastaría.

Saludos...bello escrito.

Unknown dijo...

Querido ¿cuándo nos deleitarás con algo nuevo?. vef.

Unknown dijo...

hola lean... como estas tanto tiempo???

vuelvo aqui, almundo mágico de querubines.... solo a dejarte un beso.
Ari